COMUNICADO
TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PARA RETIRO DE ALUMNO
Estimados Padres y Apoderados de alumnos / as de Educación Parvularia (Pre y Kindergarden) 1°, 2°, 3° y 4° Año Básico. Les recordamos que se tienen que acercar a nuestro colegio y hacer entrega de las fotografías para hacer las Tarjetas de Identificación de Retiro de su hijo/a.
La Tarjeta debe tener la fotografía del alumno/a y del adulto que lo retirara, Ejemplo; si se traslada en furgón escolar, debe traer foto del alumno y de la asistente o persona del furgón escolar, además si viene la mama, papa y alguien más, deben entregar una foto de cada adulto y una foto del escolar para la tarjeta de cada persona que lo retirara.
Estas fotografías son tamaño carnet, a color, nombre completo y con Rut de alumno y adulto. Se deben entregar dentro de la semana del 25 de febrero al 4 de marzo, en horario de atención de oficina.
Estas tarjetas son necesarias para la seguridad al retirar su alumno/a
Saludos cordiales
Sub Dirección