Tarjeta de Retiro Alumnos

TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PARA RETIRO DE ALUMNO

Estimados Padres y Apoderados de alumnos / as de Educación Parvularia (Pre y Kindergarden)  1°, 2°, 3° y 4° Año Básico. Les recordamos que se tienen que acercar a nuestro colegio y hacer entrega de las fotografías para hacer las Tarjetas de Identificación de Retiro de su hijo/a.

La Tarjeta debe tener la fotografía del alumno/a y del adulto que lo retirara, Ejemplo; si se traslada en furgón escolar, debe traer foto  del alumno y de la asistente o persona del furgón escolar, además si viene la mama, papa y alguien más, deben entregar  una foto de cada  adulto y una foto del escolar  para la tarjeta de cada persona que lo retirara.

Estas fotografías son tamaño carnet, a color, nombre completo  y con Rut de alumno y adulto. Se deben entregar dentro de la semana del 25 de febrero al 4 de marzo, en horario de atención de oficina.

Estas tarjetas son necesarias para la  seguridad  al retirar  su alumno/a

Sub Dirección