Reuniones de Apoderados mes de Marzo 2019

CALENDARIO DE REUNIONES DE  PADRES Y APODERADOS

Las Reuniones de Apoderados crean una relación familia-colegio va más allá de la necesidad formal de que los padres participen nominalmente en algunos aspectos de la vida escolar. Son  una instancia de encuentro y dialogo pensadas  para canalizar la comunicación, participación y apoyo entre la familia de nuestros niños  y el colegio.

Estas permiten  que ambas instituciones, vayan co-construyendo criterios efectivos para apoyar los procesos de los niños, niñas y adolescentes, y en ese camino van reconociendo la necesidad que ambos tienen de contar con el otro de manera efectiva y sin desconocer la especificidad que tiene el rol de cada uno en este proceso.

Por eso es importante la participación de los padres y apoderados en las reuniones mensuales que tiene nuestro colegio, para entregar información importante de nuestros alumnos a sus padres y apoderados.

Todas las reuniones comienzan a las 18:30 horas

Reuniones Mes de Marzo

Miércoles 13  :

Educación Parvularia ( Pre Kinder y Kindergarden )

1° Básico- 2° Básico- 3° Básico – 5° Básico – 6° Básico y 8° Básico

Jueves 14 :

4° Básico

1° Medio – 2° A Medio – 2° B Medio – 3° Medio y 4° Medio.