Premiación 1° y 2° Básico | Método Singapur

Durante el primer semestre nuestros alumnos de 1° y 2° básico enfrentaron un gran desafío, aprender matemáticas con nuestra innovación pedagógica “Método Singapur “.

Gracias al Método Singapur nuestros estudiantes de primer año básico a lo largo del primer semestre han logrado avances importantes en cuanto a la adquisición de conocimientos , han logrado desarrollar habilidades, elaborando estrategias matemáticas acordes a su edad, que facilitan el llegar a resolver problemas de adición y sustracción e incluso introducirse en el área de la multiplicación, formulando respuestas que conllevan a un proceso de meta cognición importante, lo que con la metodología tradicional era muy difícil de afianzar en niños de tan corta edad.
El proceso de aprendizaje y avance es creciente y en espiral, nuestros alumnos de segundo básico “han logrado conocer y desarrollar en profundidad nuevas habilidades y estrategias que les han permitido alcanzar un nivel de estructura de pensamiento matemático aún mayor.
Al término del primer semestre nuestro colegio quiso incentivar y premiar a nuestros pequeños de primer ciclo por sus avances, y es por eso que se llevó a cabo una ceremonia donde destacamos sus avances y logros en la primera etapa del año, fortaleciendo su esfuerzo, autonomía y logros alcanzados, para así incentivarlos a seguir su trabajo y apoyo de sus padres en
este nuevo proceso y etapa de aprendizaje de sus hijos.

A continuación anexamos algunas fotografías de esta ceremonia donde asistieron los padres apoderados y familiares en apoyo y reconocimiento del trabajo de sus hijos.