Jornada Feria Científica

El jueves 25 de octubre con gran asistencia de estudiantes, padres y profesores se realizó la Feria de la Ciencia y Tecnología, organizada en conjunto por los profesores del departamento de Ciencias, alumnos y equipo directivo

Esta actividad representó la culminación del “Año de la Ciencia y Tecnología”, donde se expusieron los trabajos y proyectos de ciencias realizados por los/las estudiantes de todos los cursos , de primero básico hasta cuarto año medio.

Esta feria año 2018, presento diversos temas relacionados con la Biología, Química y Física. Expusieron estudiantes  presentaron en diversos stands sus proyectos asociados a sus áreas.  dando a conocer sus aprendizajes a  todos quienes quisieron aprender un poco más de cada temática.

Fue una mañana muy interesante, en que adultos, jóvenes, niñas y niños nos sorprendieron  y maravillaron con los trabajos y exposiciones de los distintos cursos, y disfrutamos aprendiendo diversas temáticas de la ciencia y tecnología.