Gran Peña Folclórica | Colegio Instituto Rancagua

Invitamos a toda nuestra comunidad educativa y a la comunidad Rancagüina, a participar en nuestra tradicional Peña Folclórica organizada por Centro Padres y Apoderados de nuestro Establecimiento Educacional.
                                          Nuestra peña se llevara a cabo el Sábado 8 de Septiembre, desde las 12 horas en el Gimnasio de nuestro colegio.
                                           Tendremos muchos conjuntos folclóricos de alto nivel para deleitarnos con nuestra  música y bailes tradicionales, ademas de competencias folclóricas, concurso de cueca , payadores, chinchineros, etc, toda una gama de actividades para que disfruten de una  tarde tradicional criolla , también podrán degustar en los diferentes estand de la gastronomía chilena con anticuchos, empanadas, etc. de todo para disfrutar un dia completo en nuestro colegio.
                                        Los esperamos para que disfruten con nosotros de una tarde chilena familiar en nuestro colegio Instituto Rancagua.