Obra Cuento Inglés Jornada Tarde

El pasado Jueves 10 de Octubre los alumnos de 3ro a 5to básico presentaron tres obras de teatro basadas en los cuentos de la literatura clásica infantil inglesa titulados : Blanca Nieves y los siete enanitos, Los tres cerditos y el Lobo, y El lobo y las siete cabritas.
Esta presentación vino a culminar un proceso de tres semanas en el cual nuestros alumnos a través del teatro fueron capaces de trabajar gramática inglesa, correcta pronunciación, al mismo tiempo que desarrollar habilidades de expresión oral y corporal como también el valor del trabajo en equipo, respeto y disciplina.
Muy orgullosa y alegremente los padres y alumnos de diferentes cursos acompañaron a nuestros actores y actrices en tres presentaciones, todo dentro del contexto del aprendizaje del Ingles en una forma significativa e inolvidable.