Av. Recreo 710, Rancagua

Matrícula 2021 abierta. Consulte

+56 72 2253980

coordinacion@colegiorancagua.cl

Av. Recreo 710

Rancagua, Chile

08:00 - 18:00

Lunes a Viernes

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

El niño tiene un objetivo intuitivo: el autodesarrollo.

Colegio Rancagua realiza su tradicional evento navideño

Como ya es tradición en el Colegio Rancagua, la jornada de este viernes se realizó la celebración navideña con alumnos desde párvulo hasta 6º Básico, en la que participan los estudiantes junto a sus padres y profesores.

«Estamos volviendo al tema de la Navidad antigua, respetar los valores, el compartir, el ser empático y solidario, por eso lo hacemos todos juntos, como una comunidad y no los cursos separados», detalla la profesora de educación parvularia, Silvia Zapata.

La actividad contempló una convivencia con música navideña en la que comparten alumnos, padres y apoderados en el gimnasio del establecimiento, instancia que sirve para rescatar los valores de compartir en familiar, que busca entregar el Colegio Rancagua.

La docente enfatizó que el tradicional evento navideño es una «actividad que los niños esperan todo el mes».

En esta línea resalta que la que ya se ha convertido en una tradición en esta época del año le ha dado muy buenos resultados al colegio que se caracteriza por «ser muy familiar, los niños más grandes conocen a los más pequeños, los cursos son chicos así que los apoderados se conocen entre ellos, entonces es como si estuviésemos en familia».

 

 

Comentarios están cerrados.