slider2

Somos un Establecimiento Educacional que atiende el sector norte de nuestra ciudad fundado en 1967, con jornada Escolar Completa que imparte una educación desde 1ª Año de Enseñanza Básica a 4ª Año Enseñanza Media, basado en un pluralismo cultural y religioso, enraizado en un humanismo cristiano con un espíritu moderno y emprendedor, avanzando en el mundo de hoy y cuyo motor es la excelencia académica y humana de sus integrantes.

Dotado con la tecnología de hoy, utilizando nuevos computadores con acceso a Internet, pizarras digitales interactivas (PDI)  y aplicando las últimas tecnologías de la información. Permitiendo que nuestros alumnos, aprendan de una lúdica e interactiva.

Conscientes de la globalización en la formación de nuestros alumnos, nos ha llevado a incorporar el idioma de inglés, dentro de nuestro curriculum, desde 1er año de Enseñanza Básica.

Los valores como la tolerancia, compromiso con la verdad y la ética, forman parte de la formación personal de nuestros alumnos, pues el ser  valiente, honesto y perseverante, les da cualidades esenciales que se refuerzan mediante la asignatura de filosofía también impartida desde 1er año de enseñanza básica, además se desarrolla el espíritu de investigación y observación en los educandos, contando para este fin con Laboratorio de Ciencias.