En las primeras olimpiadas de matemática de nuestro colegio, participaron alumnos de diferentes niveles, desde 7° básico a 4to año de enseñanza media.

En Noviembre hubo una premiación a la participación de todos los alumnos que pasaron a la etapa final de dicho concurso. Más adelante podrán ver la entrega de diplomas a estos alumnos, quienes se esforzaron y con mucha responsabilidad, dedicación y formalidad formaron parte de este proceso muy arduo para ellos.

Les damos las gracias a los profesores del departamento de matemática por esta iniciativa para medir las capacidades de sus alumnos. Los profesores a cargo fueron la Sra. Carolina Solis, Don Jaime Pinilla y Don Carlos Rivas, los tres profesores de esta asignatura.

Olimpiadas de Matemática