El departamento de Lenguaje dirigido por los profesores Cristian Leiva y Alejandro Díaz, celebraron thanks giving day en nuestro colegio, donde nuestros alumnos daban las gracias a quien ellos desearan, esto lo hacían por medio de un formato carta.

Proyecto de “día de acción de gracias”

Buenas tardes siguiendo con la preparación de proyectos para el colegio y mejoras , se envía este proyecto con la finalidad de agradecer por todas aquellas cosas que han sido significativas y buenas el año 2016.

La idea es fortalecer el hecho que todos recibimos ayuda de alguien en algún momento y debemos de alguna forma agradecer.

Con una mirada distinta no enfocada a la celebración americana . el uso del idioma inglés está presente en el formato de uso de palabras claves.

1. Cursos : Cada curso contara con un buzón de recepción de tarjetas de agradecimiento, confeccionado por ellos mismos.
  2. Alumnos : enviaran por medio de una tarjeta que puede ser , creada por ellos o utilizando fichas bibliográficas.
  3. Dia : Esto se realizara el día 24 de Noviembre
  4. Recepción : La recepción de tarjetas será hasta el día anterior 23 de noviembre.
  5. Lectura : se seleccionaran algunos y se leerán en cada curso con el fin de saber a quienes se agradecen.

Format :

Thanksgiving card.

To :  xxxxxxxxx

_________________________________________________________________________________

Best wishes !!!!

A continuación los invitamos a disfrutar de las fotos de nuestros pequeños.

Thanks giving day