Nuestra comunidad en pleno, llevo a cabo  el día lunes 22 de este mes la campaña de la solidaridad, donde nuestros alumnos recolectaron tallarines y salsa de tomates en ayuda a los mas desprotegidos.

Esta campaña fue un éxito y todos reforzaron uno de los valores que entrega nuestro colegio, la ayuda al prójimo.

A continuación se dan a conocer fotos de la preparación de la campaña donde alumnos preparan afiches alusivos a la actividad.

Enseguida podemos ver el proceso de la recolección de la ayuda de los diferentes cursos

Entrega de campaña solidaria

En representación de toda la   comunidad educativa fue un grupo de alumnos y profesores a entregar a la parroquia el carmen, al comedor de los reyes la ayuda lograda en el día de la solidaridad

Le damos las gracias a todos nuestros docentes, alumnos en general por su aporte.

Campaña de la Solidaridad