La Academia de Karate, para dar termino del año 2017,llevo a cabo el ultimo examen para cambio de cinturón de los alumnos.
Esta actividad se realizo el jueves  30 de noviembre, donde la Sensei evaluó a los niños/as de la academia que fueron preparados y aprendieron por parte de su profesor don Bernardo Guerrero .
Dentro de los evaluados también estaban los papas de uno de los alumnos quienes durante todo el año han participado en las clases y preparado.
Los felicitamos por aprobar y pasar a cinturón amarillo
Se han esforzado mucho durante el año y aprendido no solo técnicas de  de esta disciplina , sino que también como personas y manejo de ellos.
Los esperamos el próximo año en esta misma academia avanzando en las etapas que corresponden a la disciplina de KARATE.
FELICES VACACIONES
ACADEMIA DE KARATE CAMBIO DE CINTURON