En las dependencias del Monasterio Celeste, los alumnos de la Academia de Fútbol del Instituto Rancagua, vivieron la ceremonia de investidura, donde cada integrante recibió de parte de sus padres, la indumentaria oficial.

La ceremonia se inicio con la bienvenida a los asistentes y fue la profesora de educación física del establecimiento quien explico los alcances de este proyecto que culminó en esta primera temporada con este significativo acto.

Posteriormente Pablo Hofmann, gerente del Club O’Higgins recordó cómo se inicio esta actividad que semana a semana los más de 30 de integrantes recibieron las enseñanzas del futbol que es más que solo jugar a la pelota y en tal sentido destaco la labor de los profesores Fernando Correa y Luis Peña, quienes realizaron esta linda labor.

Alfonso Reyes y Pablo Hofmann mostraron la camiseta.
Alfonso Reyes y Pablo Hofmann     mostraron la camiseta.

Acto seguido cada alumno recibió por parte de los padres y apoderados la indumentaria oficial y a nombre de los alumno y padres y apoderados hablo una representante quien agradeció y valoro lo que significo para sus hijos esta entretenida actividad.

A2

Y esta primer parte culmino con la intervención de Alfonso Reyes, coordinador del Instituto Rancagua, quien junto con recordar cómo se inicio este proyecto, agradeció la acogida por parte de la institución celeste y culmino con el reconocimiento a una apoderada que desde el inicio se ofreció a colaborar y que de no ser por ella se habría hecho muy difícil llevarlo a cabo.

Y todo culminó con la última clase en cancha en que se separaron en dos grupos, los mayores a cargo del técnico Fernando Correa, mientras que los menores con el profesor Luis Peña, y así mostraron cada uno sus habilidades, destrezas, técnica y estrategia al servicio del equipo.

Instituto Rancagua firma acuerdo con O’higgins