El circo del mar es una obra teatral destinada a los niños con el fin de concientizarlos en dos aspectos: el primero es el cuidado del mar y del daño que le causan los humanos, y por otro, potenciar el trabajo en equipo, el respeto, la amistad.

Trata de un pez espada que ha tenido que abandonar su hábitat debido a la destrucción causada por los humanos, y que en su nuevo hogar es discriminado por ser nuevo. Cuando el circo está en plena función, llegan los tiburones a causar estragos y a esclavizar a los peces que en él participan. Es en ese momento cuando la ayuda del pez espada resulta crucial para vencerlos.
Esta obra fue preparada por los alumnos de Segundo año de enseñanza media para sus compañeros  a los de enseñanza básica , dirigida por la profesora de Lengua Castellana la Srta Karla Reyes .
Los pequeños disfrutaron de esta obra donde sus compañeros demostraron sus capacidades y habilidades teatrales y además reforzar valores en ellos.
Las fotografías demuestran como disfrutaron este circo tanto los actores como el publico.

Felicitamos a los alumnos de segundo año de enseñanza media

Obra Teatral, El circo del mar