En el marco de la vinculación con instituciones comunales y en el área de la formación integral de nuestros alumnos es que se lleva a cabo en el día de ayer jueves 24 de Agosto una charla del OS7 de Carabineros de Chile de la primera comisaria de Rancagua, personal que de manera muy cordial acoge a nuestro llamado como institución para poder dar a conocer a los alumnos la contingencia nacional y la experiencia personal década funcionario.

El grupo de estudiantes conformado por alumnos de 1º y 2º medio en conjunto con profesores de nuestro establecimiento, pudieron participar activamente de esta exposición, con temas de contingencia nacional como son la ley 20.000 y sus respectivos artículos y la responsabilidad penal adolescente en cuanto a porte y consumo de sustancias ilícitas tanto en establecimientos educacionales como en la vía pública.

Charla OS7 CARABINEROS